Visiones Extrañas

 

Visiones extrañas


"A principios de los años 90 un Joven en un periódico semanal a tiempo parcial escribiendo anuncios. La noche antes de entrar a trabajar tuvo un sueño donde una señora le decía: "Hola soy Mae Kongabel" y charláron un rato.

Cuando despertó se dijo a el mismo que había sido muy raro pero no le seguí dando importancia. Recordaba el apellido de la mujer de su sueño porque recordaba a un hombre anciano miembro de mi comunidad que lo tenía.

 No lo conocía de nada, pero el apellido era bastante raro e inusual. Cuando llego de trabajar y comenzó sus tareas semanales, tres hombres bastante serios entraron y quisieron hablar con el editor y propietario. Se metieron en la oficina, hablaron durante un rato y se fueron. Cuando su jefe salió a comentarnos que teníamos que hacer un obituario sobre la esposa de Harold Kongabel, llamada Mae, casi me da un infarto. Yo no conocía a esa señora, ni siquiera sabía que Harold estuviera casado, fue algo realmente raro".

En si este joven soñó o tuvo una visión un tema bastante raro, uno se pregunta si en verdad este tipo de sucesos son reales, tambien depende de la perspectiva que lo veas.


Fin del Blog.
Autor: Figueroa Parrales Luis.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sentí que una mano me agarraba la parte de atrás de la camiseta, lo suficientemente fuerte para que yo dejase de caminar

¿Un Nahual?